Cine El Biógrafo

LA MEJOR OFERTA_webLa mejor Oferta (M14) 124m

La migliore oferta

Virgil Oldman (Geoffrey Rush) es un excéntrico millonario vendedor de antigüedades que recibe el encargo de una misteriosa joven de vender las obras de arte heredadas de su padre. La aparición de esta joven, que sufre de una enfermedad psicológica que la mantiene aislada del mundo, transformará totalmente la gris existencia de Virgil.

Protagonizada por el oscarizado GEOFFREY RUSH (El discurso del Rey; Shine). 

Completan el reparto JIM STURGESS (como Robert), DONALD SUTHERLAND (como Billy Whistler) y SYLVIA HOEKS (como Claire).

 

 

 

 

 

AALC poster_REF web

Amor a la Carta (TE) 105m

Lunchbox

En Mumbai, cada día, miles de amas de casa envían la comida en viandas a sus maridos a su lugar de trabajo a través de un eficiente y específico sistema de transporte.Un error en una de estas entregas conectará a una frustrada esposa en crisis matrimonial con un hombre desconocido.Juntos, irán construyendo un mundo de fantasía entre cartas que día a día acompañan el almuerzo.Esta es la historia entre la vida que soñamos, la vida que vivimos, y el coraje necesario para convertir nuestra fantasía en realidad.

Acerca de la historia:

“Los “Dabbawallahs” de Mumbai son una comunidad de 5,000 repartidores de luncheras. Es una profesión hereditaria.Cada mañana, los Dabbawallahs entregan comidas calientes desde las cocinas de las amas de casa a las oficinas de sus maridos y, a continuación, devuelven las luncheras vacías a las esposas por la tarde.Durante 120 años se han ocupado de que la gente en Mumbai reciba la comida casera en sus trabajos. Ellos viajan a través de los trenes, atravesando caóticas calles y recorridos.Los Dabbawallahs son analfabetos por lo que utilizan una compleja codificación a través de un sistema de colores y simbolos para entregar las luncheras en el laberinto que es Mumbai.