Próximamente

 

Pupille

Theo acaba de nacer. Después de dar a luz, su madre biológica le entrega a un programa de adopción. Los servicios de adopción deben encontrar entonces a la que se convertirá en su madre adoptiva. En el otro extremo, Alice (Élodie Bouchez), de 41 años, lleva casi diez años luchando por ser madre. Un grupo de profesionales trabajará para que Theo y Alice puedan reunirse.

Francia / Drama / 107 min / 2018

 

Michelangelo Infinito

El mundo del cine y del arte se unen con la finalidad de retratar al genio del Renacimiento, Michelangelo Buonarotti. Un hombre reservado así como también perturbado, capaz de marcados contrastes y de fuertes pasiones, pero también dueño de un gran coraje cuando tuvo que sostener sus creencias. Una personalidad inmortal, uno de los más grandes artistas que haya existido, creador de una rica y variada producción que después de varios siglos sigue deslumbrando al mundo. Esta asombrosa película, filmada con las tecnologías más avanzadas, rescata la principal producción escultórica y pictórica de Michelangelo, mostrando sus obras maestras más famosas: La bóveda de la Capilla Sixtina, La Piedad, El David, El Moisés, El Juicio Final y La Cúpula de San Pedro entre otras.

Italia/ Drama – Biográfico / 97 min / 2018

Cine: Entrada general: Jueves a Domingo $ 5000 / Lunes a Miércoles $ 4000 / José Victorino Lastarria 181. Santiago. Fono: +56226334435  /  E-Mail: cine@elbiografo.cl
Café: Villavicencio 394-398, Santiago. Fono: +56226393499  /  E-mail: cafe@elbiografo.cl